domingo, 15 de abril de 2007

Comenzó el Proyecto Labrys

máscaras de Pablo Runa


Hola a todos!

Quería contarles que el viernes pasado dimos comienzo al Proyecto Labrys en la escuela. Se trata de una convocatoria a artistas y docentes de arte que fue realizada para que vinieran a dar talleres, charlas o conciertos didácticos a la escuela.
Tuvimos varias respuestas y se comprometieron a visitarnos reconocidos artistas y docentes, entre ellos: Damián Masotta, artista plástico y vicedirector de la Escuela de Estética de Morón, Daniel Comas, docente de música y director de una banda de percusión dependiente de la Universidad de Morón, Pablo Runa, mascarero, Lorena Pradal, profesora de Grabado, y Denise Cobello, profesora de teatro.
El viernes pasado nos visitó Denise Cobello para iniciar un espacio de experimentación teatral con los alumnos de noveno del turno mañana. Este taller se integrará al trabajo en lengua y literatura para realizar un acercamiento al género y tal vez la representación de una obra dentro de la escuela.
Les queremos agradecer profundamente a todos estos artistas ya que realizarán su trabajo ad honorem y esperamos la participación de todos para disfrutar de este espacio

No hay comentarios.: